Inculpan a Pete Doherty por posesión de drogas y conducir ebrio

El cantante británico de rock Pete Doherty fue inculpado este jueves de varios delitos, entre ellos, el de conducir en estado de embriaguez y posesión de drogas duras, informó la policía británica, que detuvo al cantante la pasada madrugada tras un concierto.

El cantante del grupo Babyshambles, de 30 años, fue arrestado en la madrugada del jueves en Gloucester (suroeste de Inglaterra) al ser detectado por la policía conduciendo "de manera irregular".

Apenas media hora antes de su detención, Doherty había dado un concierto acústico en esa ciudad ante unas 300 personas.

Doherty, ex novio de la modelo Kate Moss, permanece detenido y comparecerá ante un tribunal de la ciudad de Stroud el viernes.

Se le inculpan los cargos de conducción en estado de embriaguez, conducción temeraria, posesión de drogas duras y conducción sin permiso y sin seguro.

Junto a Doherty, la policía detuvo a una mujer de 30 años que viajaba a su lado, también sospechosa de poseer drogas, pero fue liberada sin cargos.

El cantante, cuyas experiencias con las drogas hacen furor entre la prensa británica, ha pasado ya dos estancias en la cárcel.

Su último álbum en solitario Grace/Wastelands lo firmó como "Peter Doherty" y no como "Pete", un cambio que la crítica había interpretado como un signo de madurez, sin embargo hemos visto que no lo ha hecho.

NOTAS RELACIONADAS

*Pete Doherty, detenido por inyectarse droga en pleno vuelo


0 comentarios:

Publicar un comentario