
En una entrevista con la revista Rolling Stone, David Howell Evans, mejor conocido como 'The Edge', explica que a pesar del éxito arrollador que tuvo su último disco, "No Line On The Horizon", lo mejor de la banda irlandesa aún está por llegar.
"Nos preocupa que la música que hagamos conecte con la gente y seguimos siendo capaces de hacer nuestro mejor trabajo".
Afirma que les preocupa mucho que la música que hacen conecte a la gente y que pensar de esta manera hace que el trabajo de composición en U2 para cada nuevo álbum sea todavía más "excitante" de lo que es.
"Nosotros todavía aprendemos. Todavía somos ambiciosos creativamente en términos de a dónde podemos llevar a la banda", reflexiona el guitarrista, quien no cree que este punto de vista sea "arrogante".
"No es arrogancia, es que seguimos hambrientos. No hay razones por las que no podamos hacer esto. Piensas sobre otras formas de arte, en directores, pintores, escultores... no piensan que su mejor trabajo vaya a ser a finales de los veinte y a partir de los cuarenta el declive. Sin embargo, ese es el camino en el que se ha movido el rock'n'roll", señala.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0 comentarios:
Publicar un comentario