
Los fans que se quedaron boquiabiertos con el último álbum de la banda, "Viva La Vida", estarán encantados de saber que el legendario productor Brian Eno ha vuelto para planear una valiente nueva producción para Coldplay.
Chris Martin, vocalista de la banda, estaba preocupado porque ahora sus shows llenan escenarios, totalmente inaccesible para sus leales fans. Así que el cantante ha planeado con Eno y sus compañeros de grupo (Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion) grabar un álbum más esencial y acústico en el fantasmagórico templo. Se trata de un gran paso desde su "cuartel general", los estudios The Bakery en el barrio de Londres Primrose Hill, que ha jugado un influyente papel en su sonido hasta la fecha.
Una fuente cercana a la banda afirma: "La banda quiere aprovechar esta oportunidad que se le ha presentado". "Han encontrado una veta con la composición y se sienten más creativos que nunca. Chris quería grabar un nuevo álbum mientras estaban de gira pero era demasiado. Ellos tienen un sistema de trabajo en el que se ponen a trabajar tan duro como sea posible".
La banda quiere lanzar el álbum el año que viene, mucho antes de lo que todo el mundo esperaba, incluso de lo que su discográfica esperaba. Cabe señalar sólo les queda un disco por entregar a EMI y entonces quedarán libres de su contrato discográfico, lo cual causará una gran agitación en la industria.
Chris ha pensado en probar las canciones a principios de 2010 en sus amigos más íntimos, invitándoles a la iglesia para que les oigan tocarlas en directo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0 comentarios:
Publicar un comentario