
La propia productora Time for Fun (T4F), encargada del desembarco del grupo australiano en Sudamérica, puso a la venta 2.300 entradas en Chile para el segundo concierto de los australianos en la capital argentina, a través de la filial local de Ticketmaster.
El resultado demuestra el furor chileno por los hombres de "Higway to hell": en un mes se agotaron los 2300 boletos a la venta. Eso se suma a varios paquetes turísticos de multitiendas que ofrecían pasajes, traslados, alojamiento y entradas para la cita del día 4.
En total, productores locales estiman que cerca de tres mil chilenos cruzarían la cordillera.
Pero la alegría por presenciar a uno de los nombres capitales del rock duro no es total. Muchos seguidores chilenos hubiesen preferido ver a AC/DC en escenarios chilenos, antes que invertir en pasajes, boletos y hoteles en Buenos Aires. "Me parece muy injusto, pero esta vez no queda otra. Al final, ver a AC/DC en Buenos Aires sale como $150.000 y con todo el esfuerzo de tiempo que eso significa", reclama Jorge Rojas(29), dibujante y fan que cruzará la cordillera en bus (un viaje de más de un día) para ver al conjunto.
Francisco Monzón, Ingeniero comercial que compró el paquete de una multitienda, declara: "Es una lata viajar y claro que hubiera preferido verlos en Santiago, pero también tiene su mística disfrutarlos en un país mucho más rockero, donde llenarán tres estadios".
Fuente: La Tercera
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0 comentarios:
Publicar un comentario