
Aunque ha perdido la movilidad de antes, ha ganado en voz. Charly soltó temas de su inigualable época ochentera como: “Promesas sobre el bidet”, “Yendo de la cama al living” o “Raros peinados nuevos”; rescatando otros para los más incondicionales, como “Llorando en el espejo”, de su época en Serú Girán o “Vía muerta”; y los clásicos de siempre: “Demoliendo hoteles”, “No voy en tren” o “Estoy verde”.
Ya lo había adelantado García hace diez días, en entrevista exclusiva con El Comercio: “El sonido de la banda va para el lado de “Clics modernos” (álbum de 1983)”.
El cantante argentino invocó a los espíritus y su profecía fue materializada, escoltado por Hilda Lizarazu en los coros, dos guitarristas, muchos teclados analógicos y el inconfundible sonido de una batería TR 808. Una velada, sin duda, inolvidable, con un público que puso la música siempre por delante, pagando con lealtad la deferencia que tuvo el artista con Lima.
Texto: Elcomercio.com.pe
Si te perdiste la oportunidad de ver a Charly en acción, TODOsobreROCKandROLL te muestra los mejores videos encontrados en youtube del concierto:
0 comentarios:
Publicar un comentario