
Ahora, 25 años después y con la reedición del disco en puerta, los seguidores de la agrupación irlandesa pueden sentirse complacidos, pues Bono y The Edge han confirmado que la nueva versión del álbum estará acompañada de canciones inéditas que fueron grabadas durante las sesiones de estudio para aquel disco.
En declaraciones dadas a la estación radiofónica de la BBC, los dos músicos explicaron que el descubrimiento se dio mientras revisaban el material que remasterizarán.
“Ya he escuchado algunas de las nuevas canciones que vamos a poner en la reedición, son temas que grabamos en los 80 mientras hacíamos el disco. Suenan increíble”, dijo The Edge.
Por su parte, Bono, el vocalista del grupo responsable de temas como "One" y "Vertigo", habló acerca de "Disappearing act", una canción que consideró realmente especial, a lo que The Edge agregó una breve descripción de ese corte que fue recientemente post producido en Francia.
“Originalmente se llamaba "White city", fue una canción que empezamos a trabajar con Brian Eno y Daniel Lanois en 1983 mientras hacíamos "The Unforgettable Fire". Hace como seis meses que la descubrimos por lo que tuvimos que involucrarnos nuevamente y trabajar un poco en ella en Francia. Ahora ya está terminada”, aseguró The Edge.
Bono, en declaraciones que difundió el sitio New Musical Express, también opinó acerca del nuevo tema.
“Fue algo que hicimos hace 25 años, la batería, el bajo y la guitarra. Ahora agregamos la voz y eso es algo extraño, muy loco. La vamos a incluir en la reedición del disco porque es algo que nadie más ha escuchado”, expresó el cantante.
-------------------------------------------------------------------------------------
0 comentarios:
Publicar un comentario