Liam Gallagher y Lily Allen: compañeros de copas

Ninguna regla del jet lag recomienda que emborracharse sea la mejor forma de hacer más ameno un largo viaje. Pero, si en un vuelo coinciden Lily Allen y Liam Gallagher, las reglas podrían cambiar… y bastante.

Con motivo de la presentación de ambos en el festival japonés Fuji Rocks, la hija del actor Keith Allen y el vocalista de Oasis coincidieron en una nave de Virgin Atlantic, aerolínea que los transportó desde Londres a Tokio.

Según comentan pasajeros que compartieron el trayecto, dichas celebridades comenzaron a beber desde minutos antes a que el avión despegara y no pararon de hacerlo durante las 11 horas que estuvieron en el aire.

En estado de embriaguez absoluta, Lily y Liam protagonizaron desmanes, gritaron, maldijeron y trataron de manera despectiva a las azafatas cuando las mismas le pidieron discreción y silencio.

Según el periódico británico The Sun, varios tripulantes se quejaron al aterrizar en la capital japonesa, a pesar de conocer el trato diferenciado que gozan las celebridades.

NOTAS RELACIONADAS

*Noel Gallagher: "Michael Jackson no es nada para mí"

0 comentarios:

Publicar un comentario