Trujillo vibró con Nicole Pillman y “La Batalla de las Bandas” de Pepsi

Pepsi inició el Tour Nacional de Rock & Pop en el Mall Aventura Plaza de Trujillo, en donde las cuatro bandas finalistas de “La Batalla de las Bandas” agitaron a miles de fanáticos del rock junto a la finalista de Latin American Idol, Niolle Pillman.

Los concursantes de la campaña de mayor relevancia musical del año, esperan haber conquistado al público Trujillano con el afán de que voten por ellos y se consagren como la Banda estrella Rock &Pop del Perú. El espectáculo fue gratuito a público en general y todos asistentes disfrutaron de las presentaciones de Nicolle Pillman, Chimbote Rock, Belladona (Chiclayo), Senti2 Pedi2(Lima) y Fuera de Tiempo(Lima).

La competencia para encontrar a la nueva estrella del Rock&Pop peruano llegó a su fase decisiva, al quedar definidos los cuatro vídeos y canciones finalistas de la campaña “Batalla de las Bandas” de Pepsi. En esta etapa, que se extenderá hasta el 30 de junio, los participantes empezarán a sumar votos desde cero, y son los consumidores de Pepsi quienes elegirán al ganador con el beneficio de su voto. A partir de la segunda semana de junio iniciarán una gira de conciertos en Piura, Chiclayo, Trujillo y Lima.

La primera etapa de esta competencia ha sido muy dura, pero ha demostrado que en el país existe talento. Así lo demuestran cada una de las bandas finalistas.

La primera fase de “Batalla de las Bandas” culminó el pasado 21 de mayo contabilizándose cientos de miles de votos entre las más de 100 bandas participantes de todo el Perú.

Los cuatro grupos finalistas competirán por el premio mayor de 35,000 soles en efectivo. El segundo lugar recibirá S/. 15,000, el tercero S/. 10,000 y S/.5, 000 al cuarto lugar.

Asimismo, ya se tiene a cientos de ganadores de los celulares por apoyar a su banda favorita. Pepsi regala entre ellos 1 Motorokr EM25 por hora hasta el 30 de junio. Diariamente se dan a conocer a los favorecidos en la web http://www.pepsimundo.com.pe/. En esta fase además de votar en la web los consumidores podrán realizarlo a través de SMS.

Nota y foto: PRESSPERU

-------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario