Slash habla del reciente fallecimiento de su madre Ola Hudson

El guitarrista de Velvet Revolver y ex integrante de Guns and Roses, Slash, ha hecho público un comunicado en el que da a conocer el difícil momento que está atravesando en estos días como consecuencia de la muerte de su madre Ola Hudson, el pasado viernes.

“Hola a todos. Como deben saber mi madre (Ola Hudson) falleció el viernes a las 6.30 AM de un cáncer de pulmón. Este es un momento verdaderamente difícil, pero tengo que compartir con ustedes que ella era el más dulce, cálido y mejor ser humano que he conocido en mi vida (junto a mi abuela), así como uno de los seres más talentoso y creativos”.

“Ella se ocupó, durante mi crecimiento, de mostrarme mucha de la música que me influiría como músico. Ella me introdujo a la vida y me preparó para sobrevivir en este negocio de locos en el que ahora estoy. Pero lo más importante, ella me introdujo en todas las diferentes formas de arte, y en la importancia de la expresión artística de uno mismo. Ella lo personificaba todo a nivel artístico y creativo, y el mundo es un lugar menos relevante sin ella”, continúo diciendo.

Al final del comunicado, agradeció las muestras de apoyo que había recibido de mucha gente. “Todavía no he terminado de asumir que se ha ido. Es algo que me llevará algún tiempo procesar. Pero he recibido muchas condolencias genuinas de muchos de ustedes, y quiero decirles que las aprecio mucho”.

Hudson, de 62 años, falleció en el Centro de Salud de Saint John en Los Angeles luego de perder la batalla contra un cáncer de púlmon.

La madre del guitarrista siempre estuvo involucrada en el mundo de la música y el arte ya que sostuvo un romance con David Bowie. Además, se encargó de ser vestuarista del ‘’Duque Blanco’’ y de John Lennon.

NOTAS RELACIONADAS

*Slash da detalles de su disco como solista

0 comentarios:

Publicar un comentario