
Jackson tenía la intención, con este gesto, de reparar su amistad con el vocalista de la banda de rock mas famosa del mundo, dañada en 1985 cuando el 'Rey del pop' triunfó sobre una sociedad formada por McCartney y la viuda de John Lennon, Yoko Ono, en la adquisición de los derechos de más de 200 canciones de Los Beatles.
Según el periódico The Mirror, Jackson dividió su herencia entre sus tres hijos, pero quiso dejarle las canciones a McCartney, por quien siempre sintió admiración y cariño desde que en 1982 grabaran juntos "The Girls Is Mine".
McCartney, de 66 años, y Jackson, de 50, casi no hablan desde aquel momento, y el ex Beatle siempre hizo público su enojo.
En una entrevista concedida en 2006, dijo "Sabes que no se siente muy bien, salir de tour y tener que pagar por cantar todas mis canciones. Cada vez que canto 'Hey Jude' debo pagarle a alguien".
"Michael le dijo a sus abogados que estaba triste por no hablar más con Sir Paul y que quería hacer las cosas bien", publicó The Daily Mail, citando a una fuente cercana a Jackson, quien de esta manera terminaría la disputa que comenzó cuando adquirió el catálogo de canciones de The Beatles, en 1985.
Cabe señalar que a pesar de que los rumores daban cuenta de su pésimo estado financiero, se sabe que Michael ganaba más de 70 millones de dólares por año, por las regalías de los temas de Los Beatles.
NOTAS RELACIONADAS
*Gerardo Manuel: "Dolor por muerte de Michael Jackson es similar al sufrido por la de John Lennon"
*Michael Jackson predijo que iba terminar como Elvis, dice Lisa Marie Presley
*Paul McCartney sobre Michael Jackson: "Era un hombre-muchacho con mucho talento y alma sensible"
0 comentarios:
Publicar un comentario