
Con el tema "El león sántillán", Vicentico y compañía, inició la actuación de la banda argentina en medio de una lluvia tenaz.
En el Foro Sol, al oriente de la ciudad de México, casi 65.000 espectadores aplaudieron hasta el delirio a los Fabulosos Cadillacs, que se manifestaron ridículamente agradecidos por la respuesta.
"Tal vez nos veamos dentro de otros 20 años. Juntos busquemos el mayor poder y para lograr esa fuerza intentemos el silencio. Yo les pido callarnos del todo y sentir el silencio de esta intensidad", señaló Vicentico, a nombre de sus compañeros.
"Les prometo que si se callan, lo que venga después no se les olvida", solicitó Vicentico, uno de los miembros de la banda, para continuar con "Mal bicho" y una participación sorpresa.
Con sombrero, anteojos y chaqueta negra, Andrés Calamaro apareció en el escenario para sumar su voz y poner fin a la actuación de Los Cadillacs.
Antes, Molotov congregó a un importante número de asistentes con temas como "Frijolero", "Amateur", "Marciano" y "Matate te te", entre los más coreados.
-------------------------------------------------------------------------------------
0 comentarios:
Publicar un comentario