
“Volvemos con un nuevo disco después de cuatro años. Normalmente nos demorábamos dos años para sacar una nueva producción, pero decidimos primero hacer un disco recopilatorio (2007) y darle más tocada al disco “De ángeles y más demonios”. Así se nos fue pasando el tiempo y empezamos a grabar este disco el año pasado,” señaló Esteban Gayoso (primera guitarra) a elcomercio.com.pe.
“Las canciones tienen el tema del olvido como un común denominador, de alguna manera es el desamor y el cambio de planes el volver a empezar”, agrega.
“Cada disco tiene una historia distinta al resto, cuando grabamos tenemos un estado de ánimo diferente por eso cada uno de ellos tiene su propia personalidad. No esperamos vender un millón de discos, ni siquiera 10 mil, con las justas queremos vender mil y estaríamos más que satisfechos”, señala, por su parte, el bajista Benjamín Gayoso.
Para la grabación de “El olvido” recurrieron a Luis ‘Wicho’ García, vocalista de Mar de Copas. “Trabajamos con él porque creemos que es el mejor productor del Perú. No tiene nada que ver si toca o no con Mar de Copas, es una cuestión personal”, aseguran.
MÁS UNIDOS QUE NUNCA
Pese a lo que muchos pensaban, Campo de Almas sigue presentándose en diversos escenarios del país. Hace poco estuvieron en Arequipa donde lograron gran convocatoria de público.
“No hemos parado de tocar nunca, hemos seguido trabajando habitualmente, nuestros conciertos han ido de menor a mayor. Nosotros no basamos nuestro trabajo en la difusión de los medios, sino en los conciertos”, indica Benjamín.
Y para seguir promocionándose en el difícil mercado musical, los rockeros han sabido utilizar las diferentes herramientas que les otorga Internet.
“Nuestro principal medio de difusión es Internet desde hace seis años. Ahora estamos con el ‘boom’ del Facebook que es una herramienta increíble para los grupos de música. Lo bacán es que interactuamos con el público” finalizó Esteban.
Escucha lo nuevo de Campo de Almas: "La historia entre los dos"
0 comentarios:
Publicar un comentario