
La banda comenzó la grabación del disco en octubre del año pasado en el “Studio 606” (Northridge, California) con el productor Nick Raskulinecz, quien se encargó luego de mezclarlo en los Henson Studios de Hollywood (Los Ángeles, California).
Jerry Cantrell (vocalista y guitarrista) comenta sobre la vuelta y la grabación del álbum: “Ha sido un viaje lleno de sentido y una gran historia. Estamos muy emocionados de tener un hogar en VIRGIN/EMI y estamos deseando escribir nuevos capítulos en el libro de Alice”.
Sean Kinney (baterista), por su parte, añade: “Hemos hecho un álbum del que estamos realmente orgullosos. Tenemos un equipo en marcha que vive la música con pasión y estamos impacientes de que los fans escuchen las nuevas canciones”.
Alice In Chains surgió en Seattle, en 1987, y consiguió el éxito con los discos "Facelift" (1990) y "Dirt" (1992). En abril de 2002, la banda dejó de existir tras la muerte de su cantante, Layne Staley, por una sobredosis de heroína y cocaína. Para este próximo álbum, el nuevo cantante del grupo será William DuVall.
La agrupación recientemente tocó en el festival 'Rock on the Range' en Columbus, Ohio, y se estará presentado junto a Kid Rock en Detroit el 18 de julio.
-------------------------------------------------------------------------------------
0 comentarios:
Publicar un comentario