Ofrecen una fortuna para que The Smiths vuelva a tocar

En el mapa del rock mundial, The Smiths es una parada ineludible a la hora de hablar de influencias. Por tal motivo, desde que se disolvieron en 1987, los de Manchester se convirtieron en la presa más codiciada de los promotores.

Ahora, una agencia ofreció la tremenda suma de 50 millones de dólares para que Morrissey, Johnny Marr, Andy Rourke y Mike Joyce olviden viejas rencillas, estrechen sus manos y desempolven sus joyas en una serie de cinco conciertos.

Al conocer la propuesta económica, Marr enseguida salió al frente a decir: “Nuestra reunión no está sujeta a una cifra de dinero. De ser así, ya habríamos regresado, porque las cantidades que nos han ofrecido, o que he oído que nos ofrecerían, son obscenas”, dijo el guitarrista.

Recordemos que el año pasado, y al igual que sucediera con The Stone Roses, se esparció un rumor muy fuerte acerca de que los autores de "The Queen Is Dead" (1986) regresarían para tocar en la edición 2009 del festival Coachella. Algo que en su momento fue desmentido de manera tajante por el propio Morrissey.

-------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario